Porque se dice q la musica es un arte que expresa sentimientos?
Porque se dice q la musica es un arte que expresa sentimientos?
Porque se dice q la musica es un arte que expresa sentimientos?
En resumen
Porque los cantantes lo expresan ahí, sienten y eso lo transmiten. Pueden haber canciones que te gusten o te hayan dedicado. Eso significa. ¡Salu2!
Porque los cantantes lo expresan ahí, sienten y eso lo transmiten.
Pueden haber canciones que te gusten o te hayan dedicado.
Eso significa.
¡Salu2!