Porque se llaman sesion organica a las canciones?
Porque se llaman sesion organica a las canciones.
Porque se llaman sesion organica a las canciones.
En resumen
Respuesta : Una sesión orgánica, a mi parecer, sería una reunión donde músicos y cantantes interpretan una canción de forma natural, sin utilizar (en teoría) alteraciones en voz y / o instrumentos musicales.
Respuesta : Una sesión orgánica, a mi parecer, sería una reunión donde músicos y cantantes interpretan una canción de forma natural, sin utilizar (en teoría) alteraciones en voz y / o instrumentos musicales.
Explicación : Un concepto de Sesión sería : "Tiempo durante el cual se desarrolla cierta actividad, se somete a un tratamiento, etc.
: "Por otro lado, si nos basamos en el concepto de Orgánico en la agricultura : "Se denominan orgánicos aquellos alimentos para cuya producción se han utilizado los recursos del propio lugar.
Este tipo de agricultura evita el uso de fertilizantes, plaguicidas sintéticos y recursos no renovables en el proceso productivo.
". Al unir ambos conceptos, podríamos deducir que literalmente una sesión orgánica en la música, podría ser una reunión donde los músicos y cantantes se reúnen para interpretar una canción con sonidos completamente naturales (sin ninguna alteración) utilizando los recursos que se encuentren ahí mismo (sonido de los instrumentos, voces.
).
Es cuando la canción no lleva nada electrónico, es acustico todo.
No se busca en google o algo asi pero me gusta la papa criolla y a ti.
Tienes la idea de una canción, la melodía suena en tu cabeza pero no tienen un teclado o algun instrumento a la mano. Peor aún, si es que no sabes tocar ningún instrumento. La solución a esto se llama “imitone“, una…
Corazón de seda - Ozuna.
Se llaman obras o conciertos.
Se llama igual que el titulo de la novela.