¿ qué fue la musica en el siglo xix en mexico?
¿ qué fue la musica en el siglo xix en mexico.
¿ qué fue la musica en el siglo xix en mexico.
En resumen
Fue algo clásica y muy bonita también había mucho baile con música movida como tango y mucha mas.
Fue algo clásica y muy bonita también había mucho baile con música movida como tango y mucha mas.
Musica mexicana, Alejandro Fernández, guitarra, tropmeta etc.
Ro basado en el principioRousseauniano"siento luego existo" mientras que el segundo, separándose del vetusto clasicismo y el deslumbranteRomanticismo, no buscaba la razón ni la sensación, buscaba la crítica al pasado…
El Realismo aparece en Francia hacia 1830 en paralelo a la estética romántica, pero con unos presupuestos estéticos contrarios a esta. En el año 1856 la revista francesaRéalismedefine así el término «Realismo» : «El…