MusicaBásico1 respuestas

Que musica se escuchaba en 1816?

Que musica se escuchaba en 1816.

En resumen

Durante el siglo XIX, en especial a principios de siglo, Argentina y los demás países americanos colonizados, estaban bajo influencia de los países europeos, por lo cual la música que mayormente se escuchaba era la música clásica, como lo esBeethoven, Bach, Mozart, entre otros.

Mejor respuesta

8

Durante el siglo XIX, en especial a principios de siglo, Argentina y los demás países americanos colonizados, estaban bajo influencia de los países europeos, por lo cual la música que mayormente se escuchaba era la música clásica, como lo esBeethoven, Bach, Mozart, entre otros.

Igualmente, estaba la influencia de la música folklorista, indigena y tradicional de zonas cercanas, como por ejemplo de la cueca de Chile y Perú.