Que tendría que hacer el músico si quiere designar tonalidades más altas más bajas en una composición musical?
Que tendría que hacer el músico si quiere designar tonalidades más altas más bajas en una composición musical.
Que tendría que hacer el músico si quiere designar tonalidades más altas más bajas en una composición musical.
En resumen
Transportar la pieza musical a otra tonalidad, usando las armaduras, sean estás con bemoles o con sostenidos, y así acomodarlas a una tesitura más alta o baja de la pieza musical.
Transportar la pieza musical a otra tonalidad, usando las armaduras, sean estás con bemoles o con sostenidos, y así acomodarlas a una tesitura más alta o baja de la pieza musical.
Musica clasica diria yo.
Bueno primero que todo yo soy cantante(en el baño y mis seguidores es el agua y el jabon)y ps es muy facil . La reina del flow tienes varias canciones ya te mandolos linkperdonamereflejofenix entre otras amig@.