MusicaBásico1 respuestas

Realiza un comentario sobre el inicio de la musica según la teoría evolucionista?

Realiza un comentario sobre el inicio de la musica según la teoría evolucionista.

Mejor respuesta

Jhoneir010
4

La música inicio en la antigüedad cuando nuestros ancestros se dieron cuenta que golpeando varias cosas daba un ruido o cuando nosotros tocábamos fuertemente nuestras manos(aplauso) o cuando silva vamos ; Luego se dieron cuenta con los huesos si golpeaban dos huesos que salia un ruido agradable y con ritmo formarían lo que ahora conocemos como musica.