MusicaBásico2 respuestas

Sin reggaeton no hay latin grammyreal hasta la muerte?

Sin reggaeton no hay latin grammy real hasta la muerte?

En resumen

Sin reggaeton hay latín granmy, a mi punto de vista esto a sido raro lo que han hecho con no incluir al reggaeton, no soy fan ni suelo escuchar reggaeton pero hay que reconocer que, aunque a algunos nos duela, es un género musical, y en mi opinión debió de ser incluido.

Mejor respuesta

Beatriztv37btv
8

Sin reggaeton hay latín granmy, a mi punto de vista esto a sido raro lo que han hecho con no incluir al reggaeton, no soy fan ni suelo escuchar reggaeton pero hay que reconocer que, aunque a algunos nos duela, es un género musical, y en mi opinión debió de ser incluido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pazpeace6601
4

Respuesta : no estoy segura por que aun existe la bachata , las baladas , la salsa , el rap y todo el resto .

Yo creo que sin reggaeton la música dominante seria la de dj pero pues bueno que mas da todos necesitamos así sea un poco de reggaetonExplicación :