AYUDENME ¿COMO HACER LA PAZ DESDE LOS COLEGIOS?
AYUDENME ¿COMO HACER LA PAZ DESDE LOS COLEGIOS?
AYUDENME ¿COMO HACER LA PAZ DESDE LOS COLEGIOS?
En resumen
Pues por medios de campañas donde explique que el abuso esta mal , que no lleva a nada que tambien hablen los profesores y especialistas sobre el abuso y conflictos que ocurren en los colegios espero que te sirva.
Pues por medios de campañas donde explique que el abuso esta mal , que no lleva a nada que tambien hablen los profesores y especialistas sobre el abuso y conflictos que ocurren en los colegios
espero que te sirva.
Para aprender cosa aunque algunas son inútiles pero lo queas importa es que no vas a ser solo una persona que sera manipulado, utilizado por personas la cuales si tienen ese conocimiento.
Sobre la contaminacion en el mundo.
Respuesta : Violencia dentro del seno familiar. La discriminación de cualquier índole causada por los estereotipos sociales. Falta de atención psicológica e integración grupal en los salones de clase. Desatención del…
Respuesta : no seExplicación :
Https : / / www. Youtube. Com / watch? V = XCxJ1MAYdIMhttps : / / www. Youtube. Com / watch? V = oaS9D2FzPuohttps : / / www. Youtube. Com / watch? V = Rem8HwLpOlQ.