PsicologíaBásico2 respuestas

Alguien podria ayudarme con alguna conclusison sobre el bullyin ?

Alguien podria ayudarme con alguna conclusison sobre el bullyin ?

En resumen

Respuesta : que no esta bien por que puede afectar a las personas ya sea física o psicologicamente y también la puede hacer sentir inferior de los demás.

Mejor respuesta

Magaliluna256
7

Respuesta : que no esta bien por que puede afectar a las personas ya sea física o psicologicamente y también la puede hacer sentir inferior de los demás.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PEdrOuza9480
3

Respuesta : Hemos llegado a la conclusión de que el bulling es un maltrato físico y moral que puede llegar a alguna persona a atemorizar o a no ser sociable.

ESPERO QUE TE SIRVA PORFA REVISA MI PERFIL Y ENCONTRARÁS UNA PREGUNTA RESPONDELA SI LA SABES.