Alguien podria ayudarme con alguna conclusison sobre el bullyin ?
Alguien podria ayudarme con alguna conclusison sobre el bullyin ?
Alguien podria ayudarme con alguna conclusison sobre el bullyin ?
En resumen
Respuesta : que no esta bien por que puede afectar a las personas ya sea física o psicologicamente y también la puede hacer sentir inferior de los demás.
Respuesta : que no esta bien por que puede afectar a las personas ya sea física o psicologicamente y también la puede hacer sentir inferior de los demás.
Respuesta : Hemos llegado a la conclusión de que el bulling es un maltrato físico y moral que puede llegar a alguna persona a atemorizar o a no ser sociable.
ESPERO QUE TE SIRVA PORFA REVISA MI PERFIL Y ENCONTRARÁS UNA PREGUNTA RESPONDELA SI LA SABES.