Alguien quiere decirme por qué hay mucha gente hipócrita en el mundo?
Alguien quiere decirme por qué hay mucha gente hipócrita en el mundo? Es para un trabajo de Civismo.
Alguien quiere decirme por qué hay mucha gente hipócrita en el mundo? Es para un trabajo de Civismo.
La hipocresia hace parte de nuestro vivir diario, son comportamientos humanos, personas que actúan con dos personalidades y es muy difícil que cambien , quizás acercándose mas a ellas y desenmascarándolas puede lograrse que se den cuenta que actúan mal, pero es muy difícil dicen amarte te colocan en un pedestal pero te hieren te hacen mal te destruyen, , la mejor manera es alejarse de las personas así, para evitar el sufrimiento.
Buenas noches.
No creo que alguien pueda tener un corazón de piedra. Solo esconde sus sentimientos para no parecer débil para la visión(? ) de los demás.
Yo encontré esto espero que te ayude El civismo ante todo es una actitud que deberían observar todos aquellos ciudadanos de una comunidad y que consiste en el cumplimiento de las obligaciones que se presentan para con…
Platicando, dialogando, apoyándolo y escuchar atentamente.