Alguna situación de la vida cotidiana como se desarrollaría esa situación sin libertad, sin inteligencia o sin afecto?
Alguna situación de la vida cotidiana como se desarrollaría esa situación sin libertad, sin inteligencia o sin afecto. Que diferencia encontrarían? ¿porque? ¿como se sentirían ustedes?