Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo?
Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo.
Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo.
En resumen
Autocritica dura y excesiva que mantiene a la persona en un estado de insatisfecho y poca valoración consigo misma casi sin sentimientos.
Autocritica dura y excesiva que mantiene a la persona en un estado de insatisfecho y poca valoración consigo misma casi sin sentimientos.
Siente rechazo asi misma.
Con lo que yo entiendo a tu pregunta es que el paciente se entienda asi mismo.
Los mensajes publicitarios exhiben personajes que desempeñan un papel concreto en la sociedad, esta función es muchas veces sexista e irreal. Ser hombre o mujer, joven o adulto, niño o anciano, conlleva cumplir con unas…