PsicologíaBásico2 respuestas

Ayuda con esto por favor?

Ayuda con esto por favor! No sé cómo resolver esta tarea! >w< Resuelve la situación aconsejando. - Emilia es una chica normal, tiene una familia y buenos amigos, lo único que la hace distinta es que es lesbiana. Emilia va donde una amiga a pedirle consejos sobre una situación que le roba el sueño desde hace varias noches : Hay Fran. ¿qué puedo hacer? Me gusta mi mejor amiga! Le digo o no? Cómo lo hago? Si le digo, ¿como reaccionará? No sé qué hacer y me gusta mucho!

En resumen

Yo creo que si deberia decirle por que si la amiga no es lesbiana pues puede tener novio y emilia quedaria triste como reaccionaria la amiga pues raro y un poco confusa.

Mejor respuesta

Omarlondoo51
10

Yo creo que si deberia decirle por que si la amiga no es lesbiana pues puede tener novio y emilia quedaria triste como reaccionaria la amiga pues raro y un poco confusa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilasantacruz3
5

Bueno lo mejor es decirle : amiga sabes que siempre estaré para ti y siempre cuentas conmigo y si quieres te ayudare a decirle lo mas importante es que la quieres y eso es amor eso es lo mejor nunca discriminar a nadie bueno eso es lo que yo le diría a mi amiga saludos.