PsicologíaBásico1 respuestas

Ayuda por favor con esta tarea : "v sobre3 Experimentos realizados con animales para el uso de la psicología?

Ayuda por favor con esta tarea : "v sobre 3 Experimentos realizados con animales para el uso de la psicología.

En resumen

1). En 1948, se publicó un estudio de Neal E. Miller bajo el título, "Teoría y Experimento relacionado con el Desplazamiento Psicoanalítico de la Generalización del Estímulo - Respuesta".

Mejor respuesta

Carolina4391
0

1). En 1948, se publicó un estudio de Neal E.

Miller bajo el título, "Teoría y Experimento relacionado con el Desplazamiento Psicoanalítico de la Generalización del Estímulo - Respuesta".

Este es un informe de cómo Miller y sus asistentes entrenaban a las ratas a pelear retirando el estímulo de choques eléctricos cada vez que el animal se aproximaba a la posición de ataque.

2). El condicionamiento clásico de Pavlov : Él observó que la salivación de los perros que utilizaban en sus experimentosse producía ante la presencia de comida o de los propios experimentadores, y luego determinó que podía ser resultado de una actividad psicológica, a la que llamó «reflejo condicional».

3). H.

F. Harlow y S.

J. Suomi : Apego.

Harlow y Suomi (1970) utilizaron monos

en sus estudios acerca del apego.

Ellos evaluaron la importancia del contacto

entre padres e hijos para el desarrollo adecuado de habilidades necesarias

en la vida adulta (i.

E. , conducta prosocial).

Espero te ayude, saludos!