Ayuda por favor¿Cómo se puede trabajar desde la psicología para la paz en nuestro país, teniendo en cuenta las situaciones de desigualdad y violencia de género que existen?
Ayuda por favor ¿Cómo se puede trabajar desde la psicología para la paz en nuestro país, teniendo en cuenta las situaciones de desigualdad y violencia de género que existen?