AYUDA URGENTEEEEE LO NECESITO DE URGEQUIENES PARTICIPAN EN LA VIOLENCIA?
AYUDA URGENTEEEEE LO NECESITO DE URGE QUIENES PARTICIPAN EN LA VIOLENCIA?
AYUDA URGENTEEEEE LO NECESITO DE URGE QUIENES PARTICIPAN EN LA VIOLENCIA?
En resumen
Respuesta : La victima, el acosador y los tetigosExplicación : llegue tarde?
Respuesta : La victima, el acosador y los tetigosExplicación : llegue tarde?
La violencia psicológica en la pareja es una forma de abuso psíquico, que tiene lugar en la relación de dos personas que deciden convivir o vincularse afectivamente para compartir un proyecto en común. Son…
Escribe que : la violencia es mala porque hace que se formen mas conflictos entre todos , por eso las peleas u otros se deben solucionar dioalogando sin violencia por que eso conlleva a mas pelea.
Que los padres comiencen a orientar sobre la no violencia a los niños desde pequeños.