Ayudaaa¿los relatos expresan mejor la verdad de la vida que las Ciencias?
Ayudaaa ¿los relatos expresan mejor la verdad de la vida que las Ciencias?
Ayudaaa ¿los relatos expresan mejor la verdad de la vida que las Ciencias?
En resumen
Algunas veces son mejores los relatos que la ciencia porque supongo que los relatos los has vivido tu mismo y la ciencia tienes que investigar.
Algunas veces son mejores los relatos que la ciencia porque supongo que los relatos los has vivido tu mismo y la ciencia tienes que investigar.
A : la paleontologia b : Lacienciaes unprocesode entendimiento que hace el hombre con objeto de . Para ser unasociedadcompetente había que olvidarse del Estado y de la reciprocidad. . Se intercambian cosas para…
La chica que me gusta hace 3 años : 'v.
In edito es algo que nunca se ha dado antes de esta manera cada vida es irrepetible en todos los conceptos que abarca , fisico , moral , intelectual , espiritual. Muy bonita pregunta.
Para la vida nuestra conducta tiene mucho sentido porque si te portas mal por decir en la escuela te califican como una niña(o) problemas o mala conducta o en cualquier lugar en donde vives o en cualquier otro lugar y…
Respuesta : Me siento mejor con la verdadYa que la verdad apesar de tener consecuensias muchas veces es mejor decirlo y aceptar lo que ocurrio a que todos se den cuenta por otro medio y la consecuencia sea mayor.