Explicación : Lo que normalmente se presenta en estos casos es que : algunas personas piensan que los trabajos de hombres son sólo para ellos, y caunso ven a una mujer haciando un trabajo que según ellos "no va de acuerdo a su género" empiezan a hablar cosas también viceversa, si vemos a un hombre haciendo cosas de "mujeres" empiezan a hablar mal.
Ya para resolverlo, hay que entender que todos somos iguales, explicarle a las personas que tanto hombres como mujeres tiene la libertad de escoger un futuro de acuerdo a lo ellos quieren, sin tener que ser juzgados por lo que conocemos como "desigualdad de género ".
Espero que te haya ayudado c :