Caracteristicas fisicas de una persona , muchas gracias?
Caracteristicas fisicas de una persona , muchas gracias.
Caracteristicas fisicas de una persona , muchas gracias.
En resumen
Hola : Las características físicas son aquellas que describen la fisonomía. Ej Alto, delgado, ojos grandes, cabello oscuro, labios gruesos, manos grandes, abdomen marcado, mejillas rosadas, piel blanca, cejas pobladas, nariz aguileña, dentadura pareja, sonrisa perfecta, Etc.
Hola :
Las características físicas son aquellas que describen la fisonomía.
Ej
Alto, delgado, ojos grandes, cabello oscuro, labios gruesos, manos grandes, abdomen marcado, mejillas rosadas, piel blanca, cejas pobladas, nariz aguileña, dentadura pareja, sonrisa perfecta, Etc.
Odio, envidia, irrespeto, orgullo.
Si porque cada persona vale muchisimo y hay q valorarnos tal y como somos.
¿cómo es la pregunta? , no la entiendo.