PsicologíaBásico1 respuestas

Como hiciste para retener la información?

Como hiciste para retener la información.

Mejor respuesta

DanelyAlvario
3

Hay miles de formas por ejemplo cuando estudio algo de matematicas siempre practico los problemas una y otra vez para que se me queden, cuando es comunicación solo leo leo y leo hasta poder grabarme lo que he leido y si es alguna otra cosa puede ser con videos, los materiales audiovisuales se te quedan grabados por que tienen audio.