PsicologíaBásico1 respuestas

Cómo se les cataloga patológicamente hablando, a las personas que no sienten culpa ó remordimiento alguno, cuándo hacen una acción negativa, por ejemplo matar, engañar, robar, etc?

Cómo se les cataloga patológicamente hablando, a las personas que no sienten culpa ó remordimiento alguno, cuándo hacen una acción negativa, por ejemplo matar, engañar, robar, etc.

En resumen

Se le llama trastornos de la personalidad pasiva o agresiva : ya que su estado levita entre la pasavidad y sumision para mantener sus relaciones con en el entorno y la agresividad que explosiona frente ala perdida de autonomia que sienten en su interior.

Mejor respuesta

Kellychis8809
6

Se le llama trastornos de la personalidad pasiva o agresiva : ya que su estado levita entre la pasavidad y sumision para mantener sus relaciones con en el entorno y la agresividad que explosiona frente ala perdida de autonomia que sienten en su interior.