Comunicacion no verbal kinesica , alguien sabe?
Comunicacion no verbal kinesica , alguien sabe.
Comunicacion no verbal kinesica , alguien sabe.
En resumen
Si la comunicación es kinestesica es a través de los gestos de una persona.
Si la comunicación es kinestesica es a través de los gestos de una persona.