¿Cuál es la forma más frecuente de relacionarte con otras personas (familia, amigos, amigas, profesoras y profesores)?
¿Cuál es la forma más frecuente de relacionarte con otras personas (familia, amigos, amigas, profesoras y profesores)?
¿Cuál es la forma más frecuente de relacionarte con otras personas (familia, amigos, amigas, profesoras y profesores)?
En resumen
Particularmente creo que el ser humano como ser social siempre encontrara la manera de relacionarse con los demás, pues es algo necesario para el desarrollo. Se puede dar de maneras muy distintas variando por medio geográfico, familia, escuela, etc.
Particularmente creo que el ser humano como ser social siempre encontrara la manera de relacionarse con los demás, pues es algo necesario para el desarrollo.
Se puede dar de maneras muy distintas variando por medio geográfico, familia, escuela, etc.
Dios, nos quiere por igual, y nadie es la excepción.
No mostrar interes en una persona.
Tienes que tratarl@ muy bien ya que si el o ella se convirtió en un hombre o una mujer no se sintió bien con el género que tenía así que tratal@ como el / ella quisieron que l@ trataras con respeto Ok nada de bullying o…
Siendo una persona amable con las personas y hacer que sea una persona sociable con todos también conociendo cada uno de los que quieren que sean tus amigos ).