PsicologíaBásico1 respuestas

¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira desde la psicobiología?

¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira desde la psicobiología?

En resumen

La ira y frustración pueden ser manejadas a nivel psicológico desde un tratamiento conductivo - conductual. Aunado a estos se pueden tomar las siguientes acciones : 1.

Mejor respuesta

Elizabethdavid
9

La ira y frustración pueden ser manejadas a nivel psicológico desde un tratamiento conductivo - conductual.

Aunado a estos se pueden tomar las siguientes acciones :

1.

Control depensamientos irracionales : pensar que es lo que realmente está pasando y eliminar todo aquello que no es real.

2. Manejo emocional : ¿de dónde vienen esos sentimientos?

3. Tomarse un tiempo : salir de esa situación de manera momentáneapuede ayudar a calmar y aclarar los pensamientos.