Diferencia entre episodio depresivo y trastorno depresivo ?
Diferencia entre episodio depresivo y trastorno depresivo !
Diferencia entre episodio depresivo y trastorno depresivo !
En Psicología el episodio depresivo se diferencia del trastorno depresivo porque este es algo pasajero es decir puede tardar una semana o dos causado por algo repentino en cambio el trastorno depresivo es algo que se a generado desde un largo tiempo el cual va a tener que tratarse para que no se llegue a consecuencias mayores pero este fenómeno ocurre mas en adolescentes.
Puedes mejorarla haciendo ejercicios dibujar nada si es niño juega con el y llevalo con tigo consientelo preguntale que paso y como puedes ayudarle espero que te sirva.
Trata de distraerte, no te centres en el problema que tengas porque es peor, solo has las cosas que te gustan, si te gusta pintar pinta, si te gusta algún lugar para despegar la mente anda, si quieres sal con tus amigos…
Un síndrome es un conjunto de síntomas que se dan juntos y que ya ha sido estudiado previamente y que, por tanto, ha sido identificado como un cuadro clínico vinculado con uno o varios problemas de salud. Así pues, en…