PsicologíaBásico1 respuestas

El estado de carencia psicológica y fisiológica se denomina :A) SatisfacciónB) PlacerC) AgradoD) HomeostasisE) Saciación​?

El estado de carencia psicológica y fisiológica se denomina : A) Satisfacción B) Placer C) Agrado D) Homeostasis E) Saciación​.

En resumen

Respuesta : D) HomeostasisExplicación : Porque la institucional de la sicologia tiene hambre de agrado y cae en deprecio DALE UNA HAMBURGUESA.

Mejor respuesta

Lolaycamila
5

Respuesta : D) HomeostasisExplicación : Porque la institucional de la sicologia tiene hambre de agrado y cae en deprecio DALE UNA HAMBURGUESA.