PsicologíaBásico1 respuestas

El noviazgo en la adolescencia , por favor?

El noviazgo en la adolescencia , por favor.

En resumen

El noviazgo en la adolescencia vendría a ser en la etapa más difícil del desarrollo humano, porque afectaría profundamente lo emocional.

Mejor respuesta

Omaromar2079
9

El noviazgo en la adolescencia vendría a ser en la etapa más difícil del desarrollo humano, porque afectaría profundamente lo emocional.