¿Es importante asistir al cumpleaño / fiesta de mamá?
¿Es importante asistir al cumpleaño / fiesta de mamá? ¿porque?
¿Es importante asistir al cumpleaño / fiesta de mamá? ¿porque?
En resumen
Si por que es manera de demostrarle su amor y tu conpañia.
Si por que es manera de demostrarle su amor y tu conpañia.
Porque ella es quien nos dio la vida.
Depende de la vista social. Hay muchos puntos de vista.
Algo que le llame la atencion como una caja de ferreros o unas rosas o un peluche depende de cual sea su interes.