¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
¿Es la homosexualidad una condición voluntaria?
En resumen
Si, cada uno puede elegir su personalidad , su identidad cada uno es dueño de su cuerpo de sus pemsamientos la persona decide en que creer.
Si, cada uno puede elegir su personalidad , su identidad cada uno es dueño de su cuerpo de sus pemsamientos la persona decide en que creer.
Respuesta : es cuando se siente atracción por alguien de tu mismo sexo, no es nada malo y es algo natural : 3Explicación :
La homosexualidad no es parafilia es algo que ocurre en el vientre puede ser falta o demasiadas hormonas eso es y fantasías es causada por sentir lo mismo una y otra vez asta cansarte y quieres algo nuevo o pervertido…