Es normal si : niños juegan a los novios y tienen relaciones sexuales?
Es normal si : niños juegan a los novios y tienen relaciones sexuales?
Es normal si : niños juegan a los novios y tienen relaciones sexuales?
En resumen
Respuesta : claro que no es normal, los niños tienden a jugar siempre eso (cosas sobre el amor) eso sí es normal, pero si llegan a tal grado de tener relaciones sexuales ya están fuera de control.
Respuesta : claro que no es normal, los niños tienden a jugar siempre eso (cosas sobre el amor) eso sí es normal, pero si llegan a tal grado de tener relaciones sexuales ya están fuera de control.
Respuesta : no no es normal, porque a los niños a su Temprana edad es inapropiado.
1. La masturbación es una costumbre que se vuelve enfermedad mental ya que lo empiezas a hacer por placer pero eso hace que tu mente se distorsione. 2. Como que dependen? Está mal hecha tu pregunta 3. Porque puedes…
Enamoramiento : El enamoramiento es un estado emocional que se caracteriza por la alegría y la fuerte atracción de una persona hacia otra. Este sentimiento se manifiesta en los individuos de modo tal que sienten que…
Respuesta : que maltratamos a alguien sin pensarlo dos veces.