Es posible alcanzar la paz en los seres humanos en ausencia de la libertad?
Es posible alcanzar la paz en los seres humanos en ausencia de la libertad?
Es posible alcanzar la paz en los seres humanos en ausencia de la libertad?
En resumen
Respuesta : pues si por que todos somos seres humanos somos distintos en gustos pero iguales por decir tú tienes ojos yo también todos tenemos lo mismo y las personas con discapacidades merecen un poco más de respeto q nosotros en especial a las personas de la tercera edad.
Respuesta : pues si por que todos somos seres humanos somos distintos en gustos pero iguales por decir tú tienes ojos yo también todos tenemos lo mismo y las personas con discapacidades merecen un poco más de respeto q nosotros en especial a las personas de la tercera edad.
Por que eso nos ayudara a obtener mejores beneficios de otras personas y ell@s obtendrán mas beneficios de mi : ).
Respuesta : PARA MI LA LIBERTADExplicación : POR QUE AUNQUE CREYAMOS QUE SOMOS LIBRES NO LO SOMOS POR QUE SIEMPRE NOS ESTAMOS RIGIENDO CON MIEDO DEL GOBIERNO O CON MIEDO DE LA SOCIEDAD SI HAY PERSONAS HOMOSEXUALES TODOS…