Escuelas representantes de la sicologia POR FAVOR AYUDA GRACIAD?
Escuelas representantes de la sicologia POR FAVOR AYUDA GRACIAD.
Escuelas representantes de la sicologia POR FAVOR AYUDA GRACIAD.
En resumen
Escuelas Psicologica estructuralismo (Wundt) funcionalismo (James , Dewey) conductismo o behaviorismo (Watson) reflexologia (Paulov) gestalt(Kholer, Kofka, Wertheimer) cognitivismo(Piaget).
Escuelas Psicologica
estructuralismo (Wundt)
funcionalismo (James , Dewey)
conductismo o behaviorismo (Watson)
reflexologia (Paulov)
gestalt(Kholer, Kofka, Wertheimer)
cognitivismo(Piaget).
El objeto de estudio de la Psicología es la conducta o comportamiento, ¿pero que debemos de entender como conducta? : "Conducta es toda aquella interacción establecida entre un organismo y su medio, físico, biológico y…
El primer representante a mencionar es el creador de esta escuela : SIGMUND FREUD, "El padre del psicoanálisis".
Respuesta : Para ayudar a los alumnos a sentirse mejor con ellos mismosExplicación : Osea que asi pueden ellos solucionar problemas sociales y poder tener una escuela mejor.
Las escuelas psicológicas son las grandes teorías clásicas acerca de la psicología. El conductismo fue una corriente de psicología que defiende fervientemente la idea del método científico, Los mayores exponentes de…