Hacer contacto visual por mucho tiempo con la persona es bueno?
Hacer contacto visual por mucho tiempo con la persona es bueno? Le importas a esa persona? O hace que le llames la atencion? Plis respondan jaja xdxd.
Hacer contacto visual por mucho tiempo con la persona es bueno? Le importas a esa persona? O hace que le llames la atencion? Plis respondan jaja xdxd.
En resumen
Hace que le llames la atención.
Hace que le llames la atención.
Pues esa persona le llama la atención le importas porque si tú haces contacto visual se siente diferente.
Tienes que hablar con esa persona y decirle que lo que sucedió no fue agradable para ti, decirle que para la próxima ahorre sus comentarios.
Mala te desgasta tu fisico te adelgasa mata las hormonas del cerebro asiendo q con el tien po sufras fuertes dolores de cabesa.
Abusador acosador ).
Puede deberse al sentimiento que tiene una persona en sentirse inferior a otra creyendo que es menos importante y dispensable para los demás, creando en su mente que alguien que conoce es el centro de atención y…