PsicologíaBásico1 respuestas

HACER UNA CARTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE PADECIENDO TRASTORNO ALIMENTICIO?

HACER UNA CARTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE PADECIENDO TRASTORNO ALIMENTICIO.

En resumen

Hola, (el nombre que quieras) se que estas padeciendo trastorno alimenticio así que quiero ayudarte a superarlo. Primero de todo quiero decirte que puedes contar conmigo y con tu familia siempre que quieras. Ves al médico y el te dirá que hacer, tu salud es lo mas importante.

Mejor respuesta

Krgarcia52491
0

Hola, (el nombre que quieras) se que estas padeciendo trastorno alimenticio así que quiero ayudarte a superarlo.

Primero de todo quiero decirte que puedes contar conmigo y con tu familia siempre que quieras.

Ves al médico y el te dirá que hacer, tu salud es lo mas importante.

Si sufres de anorexia come mas inténtalo y si te sienta muy mal ves al médico, si sufres de bulimia, no comas tanta cantidad y si ves que te agobias mucho ves al médico.

Siempre estaré atento a lo que me pidas ❤.