HACER UNA CARTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE PADECIENDO TRASTORNO ALIMENTICIO?
HACER UNA CARTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE PADECIENDO TRASTORNO ALIMENTICIO.
HACER UNA CARTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE PADECIENDO TRASTORNO ALIMENTICIO.
En resumen
Hola, (el nombre que quieras) se que estas padeciendo trastorno alimenticio así que quiero ayudarte a superarlo. Primero de todo quiero decirte que puedes contar conmigo y con tu familia siempre que quieras. Ves al médico y el te dirá que hacer, tu salud es lo mas importante.
Hola, (el nombre que quieras) se que estas padeciendo trastorno alimenticio así que quiero ayudarte a superarlo.
Primero de todo quiero decirte que puedes contar conmigo y con tu familia siempre que quieras.
Ves al médico y el te dirá que hacer, tu salud es lo mas importante.
Si sufres de anorexia come mas inténtalo y si te sienta muy mal ves al médico, si sufres de bulimia, no comas tanta cantidad y si ves que te agobias mucho ves al médico.
Siempre estaré atento a lo que me pidas ❤.
Los casos de estos trastornos en adolescentes son principalmente de la anorexia y la bulimia.
Tener una dieta correcta, evita estar con sobrepeso y obeso, pero los anorexicos y los que tienen bulimia en el espejo ellos se ven gordos y eso es lo que los lleva a estar con ese cuerpo.
- Argumentos en contra de los trastornos alimenticios : Los trastornos alimenticios son enfermedades causadas por la mala alimentación de las personas. Las personas que sufren de estos trastornos distorsionan su imagen,…