Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
Hola colegas, queréis preguntarle ¿porqué las personas no aceptan a los homosexuales si son personas comunes?
En resumen
Pues por mi parte yo creo que no los aceptan por pura discrimancion . Sabiendo como dijiste todas las personas en si son iguales.
Pues por mi parte yo creo que no los aceptan por pura discrimancion .
Sabiendo como dijiste todas las personas en si son iguales.
- porque tienen miedo a enfrentarse a la realidad a hablar con personas reales a vivir la vida a no ser aceptados - porque como lo dije anteriormente tienen inseguridad y piensas que si tienen mas amigos seran mas…
Respuesta : bueno en mi opinión es una orientación sexual , es mas que todo por una atracción por tu mismo género pero eso no implique que no merezca respeto.
Yo pienso que son libres de amar a quien quieran y como quieran sin importar su sexo o su color yo no siento indiferencia por aquellas persona que piensan diferente porque la verdad a mi me parece que las personas…
Segun la ciencia dicen que los hombres que son homosexuales deverian tener hormona sde hormonas de hombre pero tienen hormonas de mujer por eso se sienten asi tienen diferentes gustos espero que te sirva.