PsicologíaBásico1 respuestas

Hola por favor me podrían ayudar?

Hola por favor me podrían ayudar? * ¿Qué debería hacer el estado ante hechos denunciados de violencia de género?

En resumen

¡Hola! En mi opinión, deberían impartir más justicia, ya que algunos casos no se aplica la suficiente contra el que abusa. Y segundo, más protección hacia el / la que está siendo abusad@. ¡De nda y espero que te sirva : )!

Mejor respuesta

Joseee11
6

¡Hola!

En mi opinión, deberían impartir más justicia, ya que algunos casos no se aplica la suficiente contra el que abusa.

Y segundo, más protección hacia el / la que está siendo abusad@.

¡De nda y espero que te sirva : )!