Homicidio y asesinato es lo mismo?
Homicidio y asesinato es lo mismo? O si no , que es?
Homicidio y asesinato es lo mismo? O si no , que es?
Se consideraasesinatocuando una persona causa la muerte de otra y lo lleva a cabo con alguno de los tres supuestos (o los tres juntos) de‘alevosía’(se realiza a traición y / o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse), ‘ensañamiento’(aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima) o‘concurrencia de precio’(cometiendo el crimen a cambio de una retribución económica o material).
Se considerahomicidiocuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.
Se puede tener la intención de matar a alguien pero no ensañarse, ni realizarlo alevosamente o bajo recompensa, por lo que se diría que se ha cometido un‘homicidio doloso’, aunque habitualmente no solemos verlo acompañado del término‘doloso’.
Si
homicidio
asesinato =
si.
Respuesta : no , es un poco difícil por los cambios drásticos que sufren tu cuerpo y tu personalidad ya que laayoria de adolescentes prefieren usar color negro : v y no ser u o mismo asi que es un poco difícil además de…
No porque sexo es masculino y femenino y sexualidad es como decir tu eres heterosexual, heterosexual es un sexualidad tu eliges tu propia sexualidad pero no puedes elegir tu sexo o si.
No una ofensa es menos agresivo insultar si.
Pues si vas al pasado y matas al tu del pasado seria homicidio : v.