PsicologíaBásico1 respuestas

Juanita estudia psicología porque sabe que en el trabajo le pueden dar un ascenso o aumento de salario ?

Juanita estudia psicología porque sabe que en el trabajo le pueden dar un ascenso o aumento de salario . Se puede decir que su motivación es de tipo , .

En resumen

Extrínseca porque busca un beneficio propio, recibir algo a cambio y no. Lo hace por pasion o por asi decirlo "voluntariamente".

Mejor respuesta

10

Extrínseca porque busca un beneficio propio, recibir algo a cambio y no.

Lo hace por pasion o por asi decirlo "voluntariamente".