Los secretos del personaje y por que miramos el mundo en 3D?
Los secretos del personaje y por que miramos el mundo en 3D?
Los secretos del personaje y por que miramos el mundo en 3D?
En resumen
Es porq tenemos 2 ojos queDeben ocupar además una posición frontal para que las imágenes que captan puedan superponerse y luego procesarse en el cerebro.
Es porq tenemos 2 ojos queDeben ocupar además una posición frontal para que las imágenes que captan puedan superponerse y luego procesarse en el cerebro.
Leo, quira, teodora, don andres, alebrije, la llorona.
El trastorno esquizoide es un trastorno de la personalidad en el que el individuo que lo padece no disfruta de las relaciones con otras personas, restringe sus emociones y son sexualmente apáticos. Entre los personajes…
Somos humanos y percibimos el mundo como humanos. Nuestros sistemas sensoriales nos dan una visión única del mundo, que es muy distinta a la que tienen otras especies de seres vivos. Aunque nunca podremos estar seguros,…
Respuesta : porque si tu sueñas en grande no llegarías a ser alguien en la vidaExplicación :