Manifestaciones afectivas entre sexos iguales y diferentes ( EXPOSICION)?
Manifestaciones afectivas entre sexos iguales y diferentes ( EXPOSICION).
Manifestaciones afectivas entre sexos iguales y diferentes ( EXPOSICION).
Manifestaciones afectivas : La capacidad de manifestar los sentimientos o establecer grandes
amistades, con personas de igual o diferente sexo con los cuales compartir alegrías y tristezas, éxitos y fracasos,
frustraciones, en pocas palabras cualquier tipo de sentimiento sentimientos y
anhelos.
Para el desenlace de cualquier
tipo de emoción o de manifestación de ella es muy importante el entorno familiar, escolar, de grupos sociales
y la calle.
Pueden sentirse celos en la amistad, que se produce quizás por
el miedo a ser cambiado por otro amigo.
También envidia del éxito, de las
actitudes de las personas, de las atenciones que esa persona reciba de alguien
que es importante para quien siente la envidia.
Las manifestaciones de amor, el acercamiento hacia las
personas que les gustan son manifestaciones afectivas.
Es frecuente que suceda que ante la proximidad afectiva con otras personas, se presenten
dudas referidas al tipo de emoción o sentimiento que se sienta hacia esa
persona.
“será amor?
O ¿Sera amistad?
, son dudas que se generan muchas veces y que llegan cargadas de emociones y que
genera sensaciones que se pueden comprender dado la importancia del tipo de relación
afectiva.
Es un conjunto del acontecer emocional que ocurre en la mente del hombre y se expresa a través del plano cognitivo, sensorial y conductual. Esta relacionado directamente con la afectividad, siendo esta un conjunto de…
Las manifestaciones afectivas pueden ser de tres tipos EMOCIONES. - La palabra emoción quiere decir mover, movilizar, poner en movimiento el organismo ; de esta manera el organismo es sacado de su reposo o equilibrio, y…
Son importantes ya que nos permiten diferenciarnos entre hombre y mujer ! OJO i con esto no quiero decir de que los hombre y mujeres son diferentes , trato de explicarme de que permites ser uno mismo sin algun tipo de…
El egocentrismo es por una etapa que todos pasamos por lo de afectivo vendría a ser con los sentimientos.
Respuesta las diferencias depende delo que se este hhablandoExplicación : pon atencion en la explicavcon.