PsicologíaBásico1 respuestas

Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa?

Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa.

En resumen

Primero debes despejar tu mente, para que puedas ocupar tu mente y que descubra o desarrolles actividades. Segundo busca ayuda espiritual. Tercero busca nuevos hobbies.

Mejor respuesta

Cervantesmora
3

Primero debes despejar tu mente, para que puedas ocupar tu mente y que descubra o desarrolles actividades.

Segundo busca ayuda espiritual.

Tercero busca nuevos hobbies.