Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa?
Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa.
Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa.
En resumen
Primero debes despejar tu mente, para que puedas ocupar tu mente y que descubra o desarrolles actividades. Segundo busca ayuda espiritual. Tercero busca nuevos hobbies.
Primero debes despejar tu mente, para que puedas ocupar tu mente y que descubra o desarrolles actividades.
Segundo busca ayuda espiritual.
Tercero busca nuevos hobbies.
Unión función mezcla.
Hola como estas saludos cordiales . Mira los obstáculos interfieren en la recepción del mensaje, pueden ser exteriores o interiores ; por ejemplo : si el ambiente del cuarto es demasiado frió, o hay demasiado ruido, que…
Porque está la idea generalizada que estos santos óleos (extremaunción), las reciben las personas que están próximas a la muerte (desahuciados o agonizantes, por ejemplo), aunque ya desde 1965 una persona enferma con…