Medios de comunicacion social, por favor?
Medios de comunicacion social, por favor.
Medios de comunicacion social, por favor.
Medios por los que nos comunicamos
Lo más natural y frecuentativo de nuestras vidas, hablando directamente en el día a día "cara a cara" (dejando de lado el "mundo tecnológico")
Nos podemos comunicar de forma no verbal, un claro ejemplo las personas con discapacidades (sordos, mudos.
)
También nos comunicamos a través de las llamadas telefónicas, ya sean las públicas o privadas
Los mensajes (por cartas) no sobran en otro medio para poder comunicarnos
Y que no falte la comunicación a través de mensajes empleando nuestros recursos, como no, tecnológicos : Whatsapp, Gmail.
CONCLUSIÓNQue Como puedes notar medios no nos faltan para poder comunicarnos, y aún así, cuando ves a una pareja que ha quedado para comer y "charlar" los ves delante de la pantalla, embobados.
O en el autobús, haces y vistazo general y los únicos que no están usando el dispositivo tecnológicos son el bebé que está en el carrito, algún niño de 10 años o menos, algún anciano que está "fuera de moda" y el conductor.
Que tengas un buen día.
Los niños y adolescentes deben de hablar con sus padres acerca de lo que les esta pasando (ya sea malo o bueno) al hacer esto refuerzas el vinculo que tienes con ellos.
Los medios de comunicación son aquellos destinados a la propagación de un mensaje con distintas matices y contenido que influye en la vida y manera de pensar de las personas. De manera simple y basado en ese concepto…
Respuesta : La vía más eficaz es el dialogo directo, esto es debido a que en el proceso de dialogo directa entran en juego más sentidos, por ejemplos señales corporales que nos permiten entender de mejor manera el…
La influencia de los medios de comunicación en los jóvenes es muy grande ya que como la tecnología ha avanzado los jóvenes necesitan estar más conectados ).