PsicologíaBásico2 respuestas

Para que se exterioriza el pensar?

Para que se exterioriza el pensar.

En resumen

En el ámbito psicólogo es una manera de desahogarnos ya que tras el trajín del día o una jornada dura (larga) hablar sobre nuestros problemas tranquilisa nuestra mente y libera nuestro estrés mental Espero te sirva : D.

Mejor respuesta

Ggu
7

En el ámbito psicólogo es una manera de desahogarnos ya que tras el trajín del día o una jornada dura (larga) hablar sobre nuestros problemas tranquilisa nuestra mente y libera nuestro estrés mental

Espero te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuliana212002
3

Skd delegamos kskwkskw.