PsicologíaBásico1 respuestas

POR FAVOR AYÚDENME ES PARA MAÑANA :¿porque creen que las tareas domesticas son realizadas generalmente por las mujeres?

POR FAVOR AYÚDENME ES PARA MAÑANA : ¿porque creen que las tareas domesticas son realizadas generalmente por las mujeres? ¿porque en las elecciones para congresistas o alcaldes se presentan meno mujeres? ¿porque creen que los varones participan menos en las asociaciones vecinales. Comedores populares o vaso de leche, a diferencia de las mujeres? ¿porque mas mujeres terminan abandonando la escuela y no los varones? ¿porque la gran mayoría de los puestos de responsabilidad y mando son ocupasdos por varones?

En resumen

En la actualidad vivimos en un mundo donde "hay igualdad" esto NUNCA va se va a erradicar los seres humanos somos la Polilla de este Mundo Hermoso. En fín, Machismo y Desigualdad de Genero. Es mi punto de vista ; ).

Mejor respuesta

Thaizgoyeneche
5

En la actualidad vivimos en un mundo donde "hay igualdad" esto NUNCA va se va a erradicar los seres humanos somos la Polilla de este Mundo Hermoso.

En fín, Machismo y Desigualdad de Genero.

Es mi punto de vista ; ).