PsicologíaBásico2 respuestas

Por favor ayúdenmeExplica las siguientes expresiones :"Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas pequeñas y mas grandes que tú""En cuanto te sea posible?

Por favor ayúdenme Explica las siguientes expresiones : "Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas pequeñas y mas grandes que tú" "En cuanto te sea posible y sin rendirte mantén buenas relaciones con todas las personas".

En resumen

No te compares con los demás por que te puedes sentir más pequeños que otros.

Mejor respuesta

Ylebrahc
3

No te compares con los demás por que te puedes sentir más pequeños que otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ritamfm03
3

Respuesta : se refiere a que no se necesita hacerse comparaciones con los otros, y comprender que cada persona es diferente e fundamental a su forma.

Las interacciones con otros es bastante fundamental, puesto que el hombre se inspira de colaboraciones interpersonales, el contacto con los otros hace que se consigan oportunidades buenas, y no tan buenas, para proyectos que ameriten el no rendirse.