PsicologíaBásico1 respuestas

Por favor nececito hacer un trabajo que contenga?

Por favor nececito hacer un trabajo que contenga. Segundo párrafo : escriba un análisis de la manera como usted expresa sus emociones positivas y negativas. Tercer párrafo : describa un ejemplo de la forma como expresa sus emociones positivas y negativas, desde sus propias vivencias. Cuarto párrafo : Argumente de qué manera convertiría sus emociones negativas en positivas.

En resumen

En lo positivo pienso que para todo problema hay solución y que debemos buscar la manera de solucionarlo y no frustrarnos de la nada pensando que los problemas son grandes cuando en verdad son pequeños .

Mejor respuesta

Jaymarialu
1

En lo positivo pienso que para todo problema hay solución y que debemos buscar la manera de solucionarlo y no frustrarnos de la nada pensando que los problemas son grandes cuando en verdad son pequeños .

Cuando estoy en el colegio mis amigas son odiosas y me siento triste que lo unico que ago es pensar negativo y me preguntó que porque a mi , pero luego siento que pasará y que no sacó nada entristeciendome o enojandome así que les sigo la corriente.

Sólo pienso en que todo lo que dice sea o no verdad no tiene porque afectará ya que se mi vida y no la de ellas y queno les debo prestar atención porque ellas deberían hablar den mi vida cuando la de ellas sea un ejemplo pero cuando lo sea ya no su hablar de la mía .

Así que pienso que la vida de ellas apesta más que la mía y por eso me molestan.