Por Favor Quiero Argumentos a favor y en contra de que la tv entretiene y también que educa, es para un debate?
Por Favor Quiero Argumentos a favor y en contra de que la tv entretiene y también que educa, es para un debate. Espero Q' Me Ayuden.
Por Favor Quiero Argumentos a favor y en contra de que la tv entretiene y también que educa, es para un debate. Espero Q' Me Ayuden.
En resumen
Respuesta : A favor : Entretiene años niños para que se distraigan y aprendanEn contra : La televisión muchas veces olvida que buena parte de su público es infantilExplicación : espero y te ayude.
Respuesta : A favor : Entretiene años niños para que se distraigan y aprendanEn contra : La televisión muchas veces olvida que buena parte de su público es infantilExplicación : espero y te ayude.
la tv entretiene a los niños para que se distraigan pero en algunas veces educa para que los niños sepan mas y se eduquen bien
en la tv hay algunos programas para entretener y para educar solo hay que saber a que hora y en que canal
por ejemplo en "esto es guerra" entretiene y en algunos juegos hay preguntas que educa a los niños y cuidan su lenguaje
la tv también hay canal como el canal 7 que enseña de los animales y como viven para que los niños así sepan y aprendan de ellos
también hay canales que enseñan sobre la cultura y de que hubo en el Perú
la tv si en si no educa solo enseña a gente asiendo cualquier tontería
en la tv también hay canales que no enseñan nada de nada solo enseña mal a los niños
los niños aprenden mal cuando los padres no saben como educarlo y lo dejan con algunos canales sin sentido o no tiene de educación
la tv no debe existir canales sin educación, solo debe ver canales educativos para niños y actos para su edades
PD : espero te ayude en algo te di " a favor y en contra" por si acaso, ojala te ayude de algo✌.
El tema que tratamos es el del respeto a los demás, que es fundamental para entenderse con nuestros amigos, seres queridos y otras personas. Nosotros creemos que el respeto hacia losdemás es fundamental para poder…
Lograr ver la perspectiva de varias personas sobre un tema en espesifico.
Bien comenzando, hay algo principal que va en contra que es en la muerte de la persona. Cualquier persona. Pero en especial cuando es una mujer. Porque se presta mas atencion cuando es una mujer la que es matada? Y que…
Respuesta : El debate es un acto de comunicación o discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. El que sea más…