Por q la convivencia y el conflicto son inherentes a los seres humanos?
Por q la convivencia y el conflicto son inherentes a los seres humanos.
Por q la convivencia y el conflicto son inherentes a los seres humanos.
En resumen
Por que los humanos hoy en día viven en conflictos ya se les hace difícil estar en convivencia con otras personas.
Por que los humanos hoy en día viven en conflictos ya se les hace difícil estar en convivencia con otras personas.
Hola amigo aqui te dejo la repuesta espero que te sirva la capacidad que permite desarrollarconocimientosrecibe el nombre decognición. Se trata de la habilidad para asimilar y procesar datos, valorando y sistematizando…
No, por que la dignidad es un concepto subjetivo y pues no se puede medir y ademas por que depende de la formación y escala de valores de casa de cada persona.
Porque somos seres sociales que necesitamos de otras personas para nuestra supervivencia. (Ejemplo : Cuando nos lastimamos gravemente vamos al médico para que nos cure) Es un modo de relacionarse.
Esto nos ayuda a comunicarnos con las demás personas y a resolver problemas es algo vital en el ser humano.