Por que a las personas quieren subsidiarse?
Por que a las personas quieren subsidiarse.
Por que a las personas quieren subsidiarse.
En resumen
Segun mi opinion, diria que frecuentemente es porque algo terrible esta pasando en sus vidas. De repente han pasado por un momento traumatico el cual quieren olvidar mas no pueden estando vivos asi que recurren a este "metodo".
Segun mi opinion, diria que frecuentemente es porque algo terrible esta pasando en sus vidas.
De repente han pasado por un momento traumatico el cual quieren olvidar mas no pueden estando vivos asi que recurren a este "metodo".
Pero tambien puede ser porque no tienen una alta autoestima, sufren de depresion o una enfermedad que los condenara a estar el resto de su vida en un hospital.
Hay tantas cosas.
Simplemente no hay que perder el control sobre unos mismos y buscar la solucion porque SIEMPRE la hay.
Porque es tan grande tu pensamiento que tu propio cerebro crea respuestas o soluciones que son verdad o que no lo puedes ocultar y al final la persona más cercana a ti o la más lejana lo sabra.
En realidad que es loque quieres hacer escridelo completo.
Mira, te lo dire por lo que me han dicho mis amigos : Por cuestión de lógica, el hermano mayor es el primer hijo que tuvo su madre. Por lo que la madre y el padre tienen más cuidado en el, ya que no saben cómo cuidar a…