Por que algunas personas escriben autobiografias?
Por que algunas personas escriben autobiografias.
Por que algunas personas escriben autobiografias.
En resumen
Algunas personas escriben sus autobiografias con la intención organizar los hechos resaltantes de sus vidas, ideas, memorias, pensamiento para posteriormente ser compartidos con el mundo a través de un libro.
Algunas personas escriben sus autobiografias con la intención organizar los hechos resaltantes de sus vidas, ideas, memorias, pensamiento para posteriormente ser compartidos con el mundo a través de un libro.
Recordemos que una autobiografía es la biografia de una persona contada escrita por ella misma.
Diferentes personajes a través de la historia y en la actualidad inclusive, han organizado de forma cronologica.
Respuesta : porque son fuentes de inspiración a la sociedad, ya que en ellas se describe los sucesos o acontecimientos más relevantes por que se les recuerda las aportaciones importantes para la historiaExplicación :
Respuesta : las personas existen desde hace mucho tiempo debido a la evolución de las personas segunda algunos científicos las personas provenimos de los monos los cuales evolucionaron hasta convertirse en las actuales…
Porque la Moral son normas establecidad por la sociedad a las cuales nos debemos adaptar, en cambio la Etica son "reglas" que son el resultado de nuestra propia eleccion.
Mediante entrevistas, diarios personales, buscando en la comunidad, diarios, revistas, publicaciones en internet.